Supercopa Argentina: Boca vs Arsenal




La AFA creó una nueva Copa, la Supercopa Argentina, émulo de la Supercopa de España, que allá disputan el campeón de la Liga y el ganador de la Copa del Rey. Aquí, la Supercopa Argentina la disputarán el campeón de la Copa Argentina vs el campeón de los torneos Inicial y Final.

Así, desde el próximo año, habrá una final entre el ganador del torneo Inicial 2012 y el ganador del torneo Final 2013, dando un campeón de temporada. Luego, éste se medirá con el campeón de la Copa Argentina 2013 por esta nueva Supercopa de la AFA.

Supercopa Argentina Boca vs Arsenal

Pero se comenzará a disputar este mismo año, y en la primer edición, tendrá como protagonistas al Arsenal de Sarandí y a Boca Juniors, los últmos campeones del fútbol argentino.

Los xeneixes disputarán la Supercopa Argentina 2012 por haber ganado el torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/2012. Los del viaducto jugarán esta final por haber ganador el torneo Clausura 2012.

Éste partido se jugará el próximo 7 de noviembre en el Estadio Bicentenario de la ciudad de Catamarca en horario a establecer más adelante.



One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>