Boca empató con Arsenal 2-2 – copa Emirates




El conjunto xeneixe remontó un marcador adverso y terminó empatando en su segundo partido de la gira europea de pretemporada. Por la Copa Emirates, Boca empató 2 a 2 con el Arsenal inglés.

Boca vs Arsenal FCDe menor a mayor. En el primer tiempo Boca estuvo desteñido, jugando en su campo a defenderse, y con el partido dominado ampliamente por el Arsenal FC. Fue desbordado por los laterales, y desde allí llegó el primer gol inglés.

La primera etapa terminó con la victoria parcial del conjunto inglés por la mínima diferencia, que se alargó en la primer jugada del segundo tiempo, a los 50” segundos de la segunda etapa, en una gran jugada.

Recién entonces, estando 2 abajo en el marcador, Boca salió a buscar el partido y en 3 minutos lo empató. A los 23′, Viatri definió tras un pase de Riquelme, y a los 26′ ST Pablo Mouche convirtió el gol del empate. El ingreso de Mouche, le dió vertigo al ataque xeneixe y Riquelme estuvo más cerca de su nivel, jugando cerca del área rival.

Video:resumen del partido y todos los goles Arsenal FC 2 vs Boca 2

Imagen de previsualización de YouTube

Más allá del resultado, muchas dudas aún, sobre todo en el medio campo, en la recuperación de la pelota, y en la marca al ataque contrario en los dirigidos por Falcioni.

Riquelme (en el segundo tiempo), Erviti y Mouche, lo mejor del equipo argentino. Viatri convirtió su primer gol con la camiseta número 9, aunque aún no logra mostrarse en toda su plenitud. Como dato importante, los 3 delanteros xeneixes han convertido en la gira amistosa: Cvitanich ante Espanyol, y Viatri y Mouche ante Arsenal. Falta el gol de Román.

Video: el primer gol de Viatri con la 9

Imagen de previsualización de YouTube

A primera hora del día de hoy, el conjunto norteamericano New York Red Bulls le ganó por la mínima diferencia al Paris Saint Germain, rival de Boca este domingo.

En esta Copa, cada equipo suma puntos por partido ganado (3 puntos) o partido empatado (1 punto) y además por cantidad de goles convertidos (1 punto por cada gol) independientemente de si haya ganado o perdido el encuentro. Esta es entonces la tabla de posiciones parcial del certamen amistoso.

Equipo Puntos PG PE PP GF GC
NY Red Bulls 4 1 0 0 1 0
Arsenal 3 0 1 0 2 2
Boca Jrs. 3 0 1 0 2 2
Paris S-G 0 0 0 1 0 1

Este domingo juegan Arsenal vs NY Red Bulls y Boca vs Paris Saint Germain (a las 11 de la mañana argentina) y se termina la copa.


MundoFutbol.org: Boca empató con Arsenal 2-2 – copa Emirates - noticias e información deportiva en la red


2 Comments
  1. Pingback: Boca perdió por goleada ante el Paris Saint-Germain | futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>