Nueva camiseta de Boca para la temporada 2012 / 2013




Boca Jrs estrenará este fin de semana su nueva camiseta, la que utilizará en el Torneo Incial 2012 y Final 2013.

El diseño se caracteriza por un retorno a los colores originales del club y, al igual que en las temporadas anteriores, fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.

nueva camiseta Boca torneo Inicial 2012

En la parte interna, las camisetas llevan la layenda “El Rey mundial de clubes”, quizás una referencia pensada en si se ganaba la Copa Libertadores…

rey mundial de clubes

La versión Authentic que utilizarán los jugadores en el próximo Torneo Inicial/Final 2012-2013 y la réplica, ambas fabricadas en la Argentina y realizadas con poliéster reciclado, tendrán un precio de $579 y $479 respectivamente.

La nueva casaca xeneixe ya se puede comprar en el Nike Store de Dot, y en los Nike Stores de Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y en El Templo del Fútbol (Córdoba).

 

en este post se habla de:
  • nuevas camisetas de boca torneo de transición

Artículo en MundoFutbol.org: Nueva camiseta de Boca para la temporada 2012 / 2013 - noticias sobre camiseta futbol, camisetas, casacas, torneo inicial 2012, xeneixe, y más información deportiva en la red online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>