Boca campeón de la Copa Argentina y jugará la Sudamericana 2012




Revancha. En el primer semestre del año, Boca estuvo cerca de todo, de la Libertadores, del torneo local, pero se quedó con las manos vacías. Arrancó el segundo semestre cayendo por goleada. Así, el haber ganado cómodamente la final de la Copa Argentina, es una revancha. Porque le permite al club xeneixe festejar y sumar un nuevo trofeo más a su vitrina, el 61.

Boca Campeon Copa Argentina

Revancha para Falcioni, que distintos sectores lo tenían en la mira. Y revancha para el hincha de Boca, que pudo gritar campeón, y que volverá en este segundo semestre del año a alentar a su equipo en un torneo internacional, ya que al ganar este campeonato adquirió una plaza en la actual Copa Sudamericana, cuya instancia de repechaje (fase inicial) ya se está jugando.

Además, el club de la ribera se convierte en el único ganador de la Copa Argentina. Ganó la del ’69 (luego en el ’70 no se terminó de disputar) y ganó ésta del 2011/2012. Boca Juniors es Bicampeón de la Copa Argentina.

Video: goles Boca 2 vs Racing 1

Resumen del partido, las mejores situaciones y los goles

Gol en el primer tiempo: 21m. Silva (B).

Goles en el segundo tiempo: 17m. Viatri (B) y 23m. Viola (R).

en este post se habla de:
  • mail iuk ac kr loc:AR

Artículo en MundoFutbol.org: Boca campeón de la Copa Argentina y jugará la Sudamericana 2012 - noticias sobre Boca campeon, Boca Copa Argentina, campeon, Copa Argentina, copa argentina 2012, final Copa Argentina, goles, resultados, videos, y más información deportiva en la red online.


One Comment
  1. Pingback: » Copa Argentina: afiches de Boca e Independiente gastando a Racing :: Futbol Fixture 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>