Argentina vs Brasil en Chaco, el 3 de octubre




Superclásico de las Américas: la selección de Argentina recibirá a Brasil el próximo 3 de octubre en Resistencia, confirmó Capitanich.

El partido se realizará en el estadio Centenario del club Sarmiento, que también será escenario el 18 de este mes (abril) del encuentro entre Racing de Avellaneda y el equipo local por los octavos de final de la Copa Argentina.

En este caso además existe la posibilidad de que se concrete una doble jornada de fútbol, ya que podría en primer turno jugarse el encuentro por el mismo certamen entre Deportivo Merlo y Sarmiento de Junín, esto a confirmarse.

Argentina vs Brasil

El estadio Centenario fue visitado por los dirigentes brasileños que se reunieron con el gobernador chaqueño y uno de ellos, Guilherme Ribeiro, administrador de la selección de su país, destacó el nivel del estadio Centenario.

Ribeiro, quien estuvo acompañado por su colaborador Eduardo Leite, destacó que “está todo bien estipulado y tiene algunos lujos de los grandes estadios del mundo, como los cambiadores, la sala de hidromasajes y el gimnasio interno para realizar movimientos previos a la competencia”.

Los dirigentes visitaron el Chaco con el objetivo de analizar la logística para el encuentro, como ser la llegada de las delegaciones y la verificación de los vestuarios y los accesos.

También participaron de la reunión, la vocal a cargo de la presidencia de Sarmiento, Marina Kapetinich, y la gerente general de la entidad, Patricia Rodríguez.

Por otra parte, se ratificó que en enero de 2013 nuevamente se disputará en Resistencia el superclásico entre Boca y River.

fuente: Telam


Artículo en MundoFutbol.org: Argentina vs Brasil en Chaco, el 3 de octubre - noticias sobre (aquí, en este post, se habla de:) Argentina, Argentina vs Brasil, estadios, noticias, selecciones, superclasico de las americas, y más información deportiva en la red online.


2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>