Mundial 2014: El repechaje de Sudamerica será con Asia




Este sábado se sortearon cómo serán los cruces de los partidos de repesca en las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014. Al quinto en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, le tocará jugar el repechaje contra el quinto de Asia (vencedor del partido entre los dos mejores terceros de los dos grupos en que se definirá la clasificación en la AFC).

brasil 2014

Por su parte, el cuarto de las eliminatorias de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) se medirá con el ganador de Oceanía, continente que no tiene cupos directos en la máxima cita del fútbol.

Estas son las únicas dos plazas que se definen por repechaje, ya que Europa y África cuentan sólo con clasificaciones directas, 13 cupos los europeos y 5 los africanos.

Argentina comienza su camino en las eliminatorias hacia Brasil 2014, el 7 de octubre de 2011 versus Chile, jugando de local, posiblemente en Córdoba.

en este post se habla de:
  • repechaje mundial 2014 (26)


3 Comments
  1. Pingback: Brasil 2014: eliminatorias de Europa, Asia, Concacaf y África | futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>