Amistosos de Argentina en el 2012




La selección de Argentina dirigida por Sabella ya tiene dos amistosos confirmados para el próximo año: frente a Suiza y Alemania.

amistosos Argentina vs Suiza y AlemaniaFrente a la selección alpina se medirá el 29 de febrero de 2012, en Suiza, en ciudad y horario a confirmar. Mientras que el clásico con el seleccionado teutón se jugará en Alemania, el 15 de agosto del año próximo, en ciudad y horario a confirmar en fecha más cercana.

Los últimos enfrentamientos ante estos Seleccionados fueron:

Vs. Suiza, se disputó un encuentro amistoso en la ciudad de Basilea, Suiza, que concluyó igualado1-1, el 2 de junio de 2007.

Vs. Alemania, se disputó un encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, con victoria del Seleccionado Europeo por 4-0, el 3 de julio de 2010.

Pero los inmediatos amistosos que jugará Argentina, que serán el debut de Pachorra Sabella al frente del seleccionado mayor será dentro de 2 semanas, vs. Venezuela y Nigeria el 2 y 6 de septiembre, respectivamente.


Artículo en MundoFutbol.org: Amistosos de Argentina en el 2012 - noticias sobre Alemania, amistosos, Argentina, Partidos, Suiza, y más información deportiva en la red online.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>