Patronato vs Rosario Central se jugará en la cancha de Colón el lunes




Luego de las idas y vueltas, de las no autorizaciones y hasta de la renuncia del ministro de seguridad santafesino, Patronato de Paraná recibirá a Rosario Central en cancha de Colón el próximo lunes, en partido correspondientes a la fecha 36 del torneo Nacional B.

Patronato vs Rosario Central

Para los rosarinos, únicos líderes de la tabla de posiciones del Nacional B, que van por el ascenso directo y el regreso a Primera, es un partido clave, que a poco del final los puede dejar cada vez más cerca del objetivo.

Para los “locales”, el conjunto entrerriano, es un partido importante más que nada en la recaudación que van a tener, y será una previa del próximo encuentro que tendrán, frente a River, que seguramente se jugará en este mismo estadio, en el “cementerio de los elefantes”, el sábado 16 de junio.

Mientras que este fin de semana, River Plate se mide con el correntino Boca Unidos.

El partido entre Patronato de Paraná y Rosario Central entonces, se jugará el lunes 11 de junio a las 15 hs en la cancha de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Alejandro Castro.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>